Carmen Neghina
13 years ago

Estudiar en el extranjero no tiene que costar nada

Facebooktwitterlinkedin

El sitio web recientemente lanzado ScholarshipPortal.eu (http://www.scholarshipportal.eu) ha compilado información estructurada y apta para consulta sobre becas y ayudas para estudiar en Europa. El sitio ayudará a los estudiantes a financiar su ambición de estudiar en el extranjero.

¿Cómo podría un estudiante saber sobre una beca para estudiar derecho en Berlín o una beca para ir a la Universidad de Edimburgo? ¿Y dónde encontraría un estudiante de dirección de empresas brasileño información sobre una beca especial para estudiar en Francia? Muchos estudiantes no conocen las oportunidades o no saben dónde buscarlas. El sitio web ScholarshipPortal.eu da la respuesta.

ScholarshipPortal.eu (http://www.scholarshipportal.eu) es la nueva plataforma donde los estudiantes pueden buscar becas o ayudas ofrecidas para estudiar en Europa. Los estudiantes pueden buscar fondos para financiar sus estudios en el extranjero con una búsqueda adaptada a su historial personal e intereses. Fundada por la Comisión Europea y lanzada recientemente, la base de datos ya contiene más de 800 becas.

La tecnología y concepto se basan en el popular sitio web de elección de estudios
MastersPortal.eu (http://www.mastersportal.eu), donde más de un millón al mes de estudiantes compara cursos de master en Europa. Al igual que MastersPortal, el nuevo sitio web de becas proporciona transparencia al almiar de oportunidades europeas: hay unos 15.600 millones de euros de fondos para becas disponibles en Europa cada año, pese a que las restricciones financieras son la principal razón para no estudiar en el extranjero. ScholarshipPortal.eu cubre este vacío.

El sitio web está desarrollado por la plataforma europea de elección de estudio
StudyPortals. La perspectiva internacional es un resultado de la cooperación con muchos institutos nacionales. Las becas de varias bases de datos se unen en un recurso europeo único, ayudando a los estudiantes de todo el mundo a cumplir sus ambiciones de estudio.

For more updates, follow us!

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

More Press Releases